Moaña, Rías Baixas. Trabajando por la Calidad.

Ayer nos enteramos de que Moaña espera su segunda Bandera Azul tras haber realizado un estupendo trabajo en el entorno de A Xunqueira. En poco tiempo han conseguido que esta playa urbana se convierta en un punto de encuentro de bañistas, picniqueros y paseantes gracias a la recuperación de 15.000 metros cuadrados de dunas, la plantación de especies autóctonas y la instalación de accesos de madera.

Desde aquí, le damos la enhorabuena al Concello y Concejalía de Turismo de Moaña por estar llevando a cabo proyectos de recuperación de entornos naturales y de la zona portuaria, que están consiguiendo que Moaña sea cada día más atractiva para sus habitantes y sus visitantes.

De hecho, el pasado fin de semana pudimos disfrutar in situ del entorno de A Xunqueira con un picnic en su zona arbolada que propició a que “alguno que otra” echase una cabezadita, con un paseo por el entorno de las dunas que ayudó a completar la operación bikini (sin mucho éxito, la verdad…) y con un bañito de tobillos, lo entenderéis cuando visitéis la playa, que nos dejó listos y preparados para llegar a la fase nocturna del día con fuerzas y ganas para aguantar horas de fiesta.

Lo dicho, Moaña está evolucionando y cubriendo las necesidades ociosas perfectamente. El fin de semana vuelve el buen tiempo, preparar un picnic y comprobarlo por vosotros mismos.

Mela Malouco.

Guías Malouco

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Morrazo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s