Un Bikini mágico que desaparece en el agua de las Rías Baixas.

Este verano un amigo llamado “Bikini mágico” puede causar furor entre los machos playeros. Se trata de un bikini creado por unos alemanes que tiene un tacto muy similar a la licra pero que se deshace a los pocos segundos de estar en contacto con el agua, sea de la piscina, del mar, río, riachuelo, poza, etc. Es un artículo de broma que puede ayudar a montar un espectáculo si, a última hora, tu novia, apañera, amante, amiga con derecho a, te pide cambiar la playa por la piscina y la pobre se queda en bolingas en el lugar menos indicado.

En las costas morracenses, sin embargo, puede causar furor, pero del bueno. Aquí el topless o “bowlings” al natural está permitido. Este bikini te puede empujar a practicarlo de una forma más suspicaz si tu novio, pareja, amigo con derecho a, es un poco susceptible a que enseñes tus encantos frontales. Te vas al agua y “uy, ahora tendré que quitármelo…” ¡No a las marcas del sol! Es más, si no quieres marcas ni en tus encantos frontales, laterales, traseros, de costado ni nada, te proponemos que vayas a Barra, una de las mejores playas nudistas de Galicia.

Y si las marcas y el bikini te dan igual y sólo quieres compartir un día de playa tranquilo, puedes escoger cualquiera de las 10 playas con Bandera Azul del Morrazo: Cangas: Areamilla, Nerga, Melide, Menduiña, Liméns, Areabrava. Moaña: O Con. Bueu: Portomaior, Area de Bon y Lagos. O alguna de las calitas y playas, que aunque no tengan una bandera ondeando en su arenal, son de calidad, tranquilas y de aguas limpias.

Por lo que, coge el Bikini mágico o el del año pasado, cremita para no quemarte ni un rinconcito del cuerpo, buena compañía y a la playa.

Mela Malouco.

Guías Malouco.

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un Bikini mágico que desaparece en el agua de las Rías Baixas.

  1. Jandro dijo:

    Que digo yo que creo que es un poquito arriesgao, en Cangas creo que aún no estamos preparados pa estos avances!!!!! jajajjaja Pero que si hay de tio, yo me lo pondré tan tranquilo oiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s