Descubre la Cangas Nocturna de las Rías Baixas.

El veranito acaba de empezar y junto el, la oferta de actividades para pasar unas inolvidables vacaciones. En Guías Malouco tenemos como objetivo hacer del Morrazo (Cangas, Moaña, Bueu y Marín) un referente turístico dentro de las Rías Baixas y el territorio nacional y para ello, tenemos actividades de turismo, de aventura y rutas para todos los públicos que te ayudarán a descubrir un poco más esta Comarca. Para llevar a cabo esta iniciativa, contamos con la colaboración de Hostal Rodeiramar2A, Hotel Las Vegas, Hotel Airiños, Camping Cangas, Camping Francón, Casa Rural A Boubeta y Casa Rural La Garita que ofrecerán esta actividad a sus clientes.

El pistoletazo de salida fue el lunes día 5 de julio con una ruta nocturna (“Cangas Nocturna”) y es que, con la particular belleza que le da la noche y las estrellas a un paseo por el casco viejo, te guiaremos hasta descubrir los encantos, los rincones secretos, el patrimonio, la cultura y la tradición. Te envolveremos con los mitos y leyendas que esconde la historia de Cangas: María Soliño, la Santa Compaña, la Invasión de Piratas Turcos, el Cristo que no quiso arder… La visita la terminaremos con la degustación de un vinito y alguno de los productos del mar, para dejar buen sabor de boca al paseo.

La visita se realizará los lunes, miércoles y viernes de los meses de julio y agosto de 2010, con punto de partida frente la Oficina de Turismo de Cangas (junto la Estación de Autobuses, frente el olivo) a las 21:00 horas, con una duración aproximada de 1,5 horas y con un precio de 8€ (menores de 5 años, gratis). Consulta en tu alojamiento.

¿Te vas a quedar sin descubrirla…?

Mela Malouco

607 949 181


Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Servicio de guías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s