Las Rías Baixas en lo más alto del Vaurien Mundial.

Que en las Rías Baixas hay tradición náutica, lo sabemos, no hay más que ver nuestra costa y descubrir Clubs Náuticos como el de Sanxenxo, el de Aguete, el de Vigo o el de Rodeira. Los puertos deportivos están llenos de todo tipo de embarcaciones y las escuelas náuticas trabajan a pleno rendimiento, por eso, gracias a esta tradición y al deporte de vela hoy estamos de enhorabuena en las Rías Baixas, porque dos Canguesas (pertenecientes al RCN de Vigo) nos han llevado a lo más alto del podio Mundial en la categoría de Vaurien Femenino.

Las hermanas Laura y Lucía Llopis, del RCN de Vigo, Rías Baixas, han sido coronadas como Campeonas del Mundo de la modalidad de Vaurien Femenino en su paso por Eslovaquia, más concretamente en Liptovska Mara, donde pese a las malas condiciones meteorológicas han conseguido subirse a lo más alto del podio.

Para los que de náutica sepan lo que nosotros, o sea poquito, comentar que el Vaurien es un tipo de embarcación a vela muy ligera y robusta que resulta muy fácil de manejar y que está especialmente diseñada para dos tripulantes en fase de iniciación a la vela. Más info.

Desde aquí, despedirnos dando la Enhorabuena a Laura y Lucía Llopis por su buen trabajo en Eslovaquia.

Mela Malouco

Guías Malouco

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s