Un encanto de casa y una Casa con Encanto en el Morrazo: Hospedería Rústica Casa Durán – Moaña. Pontevedra

Se acerca la Semana Santa y con ella la primera escapada del año para muchos. Como ya es costumbre, en Escapada Rías Baixas te ofrecemos toda la oferta y actividades turísticas de las Rías Baixas para que puedas preparar todo lo necesario para unas vacaciones perfectas y tranquilas. Hoy te vamos a presentar una Casa con Encanto situada en una de las zonas más tranquilas y bonitas del Morrazo: Hospedería Rústica Casa Durán, en Moaña.

Municipio entregado al visitante, en Moaña podrás recorrer uno de los más largos paseos marítimos con carril-bici desde la zona de O Con hasta la Isla de San Bartolameu (Meira) cruzando el corazón del pueblo donde encontrarás el puerto, la plaza de abastos, numerosas figuras de arte como una ballena, o un calamar que identifican claramente el ambiente marinero del pueblo o divisar las bateas (donde ser cría el mejillón) a lo largo de la Ría de Vigo. Si llevas calzado adecuado, cosa que te recomendamos, puedes conocer la zona natural de A Fraga y llegar al lugar encantado de A Poza da Moura (la Poza de la Mora) en lo más alto y con vistas a la Ría y a la ciudad más grande de Galicia, Vigo.

Esta magnífica casa tiene sobre sus espaldas 35 años al servicio particular de la familia Durán que hace 5 años decidió que la casa era merecedora de albergar a otras familias, parejas, amigos… Algo que el trabajo, el cariño y la dedicación hicieron posible, fue entonces cuando nació la Hospedería Rústica Casa Durán.

La Hospedería Rústica Casa Durán está situada estratégicamente en una de las zonas más tranquilas de Moaña – Morrazo (Pontevedra) en la calle Marrúa, que le permite estar a 15 minutos de Vigo (Vía Rápida del Morrazo- AP-9), 25 minutos de Pontevedra (Vía Rápida del Morrazo- AP-9) y a 5 minutos del centro de Moaña.

¿Qué más puedes pedir? Te lo digo yo. Puedes pedirle que sea de estilo rústico, que sus paredes emanen tranquilidad, sosiego y aire fresco, que el trato sea tan familiar y profesional que te hagan sentir como en casa, que te ofrezcan servicio como Wifi gratuito en toda la instalación, desayunos caseros con pan (del de verdad, no embolsado… para gustos, por supuesto) tostado con mermelada, mantequilla o aceitito rico rico, zumo natural, café, infusiones, cola cao… Aaaaaah! Que me quedo sin aliento. Pero hay más. Tienen una piscina fabulosa donde dejar a los niños sin miedo mientras te tomas un refresco o unas tapitas hechas por María, señora y dueña de la casa, un jardín en el que estirar la esterilla o toalla lo que más rabia te de y tomar un poco el sol, echar la siesta, tumbarte con tu querido o querida, leerle un libro o simplemente respirar el aire fresco que te rodea. Porque recuerda que estas de vacaciones, y sólo estás obligado a una cosa: re-la-jar-te. No lo olvides.

Espera. Espera. Que te voy a contar algo más. La Hospedería Rústica Cada Durán tiene 10 habitaciones todas con cama de matrimonio, para dejar fluir cuerpo y mente (échale un vistazo a este artículo…). En la planta baja te encontrarás con la sala de estar, la biblioteca, el comedor donde saborear los desayunos caseros, la piscina y jardín, una habitación adaptada para minusválidos totalmente equipada, y una habitación cuádruple (para cuatro personas con posibilidad de montar camas supletorias) con baño compartido ideal para familias, porque con confianza se comparte mejor, aunque quizás te termines peleando con tu primo/amigo y hasta con tu novio por meterte primero en la bañera de hidromasaje… En este caso, dejaros claro que no nos hacemos responsables de rupturas, enemistades y pérdida de dientes… También te encontrarás con la recepción donde podrás coger información turística sobre el Morrazo y alrededores, actividades que puedes practicar por la zona, de toooodo. En la segunda planta dos habitaciones comunicadas por una galería comparten el baño y otras dos habitaciones con baños independientes. Todas las habitaciones están equipadas con nevera, televisión e hilo musical. Además cuentan con parking privado donde dejar el coche. Si es que han pensado en todas las comodidades.

La casa es ideal para familias con hijos por eso desde esta temporada ofrecen el servicio de alquiler completo de la casa, ideal para despedidas, juntanzas de familias, cumpleaños ya que caben unas 24/26 personas… ¡Casi ná! Como es normal, sólo piden tener respeto y cuidarla como propia.

Esta Casa con Encanto en el corazón del Morrazo, puedes conocerla de vacaciones o en una cena o reunión, pues su restaurante alberga todo tipo de reuniones profesionales, cenas de empresa, cumpleaños, celebraciones protagonizadas por platos típicos de nuestra tierra preparados con el cariño de María Durán, con la que puedes contactar a través del perfil de Facebook que tiene Casa Durán, están a la última.

Esta Hospedería Rústica tiene todo tan pensado que junto al parking, encontrarás un lavadero recientemente restaurado en el que podrás coger agua (potable), refrescarte en verano y hasta ver a gente lavando como antaño, todos sabemos como está el recibo de la luz… Todo a su alrededor tiene un encanto especial, emana tradición y modernismo por los cuatro costados. Recomendable al 100%, es más puedes ir haciéndote una visitando su perfil en Facebook.

Hospedería Rústica Casa Durán

Calle Marrúa, nº25.  C.P.:36.959

Moaña – Morrazo – Pontevedra.

986 311 653 – 608 584 453

reservas@casa-duran.com

Si estás buscando la tranquilidad que da el rural para tus vacaciones esta es tu Casa. Apunta estos datos y ¡¡¡¡¡Escápate al Morrazo!!!!!

Mela Iglesias.



Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Dónde dormir en Moaña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s