47 Rally Internacional Rias Baixas Vodafone Gran Premio Turismo de Vigo 2011.

Los próximos 2, 3 y 4 de junio tendrá lugar el 47 Rally Internacional Rías Baixas Vodafone Gran Premio Turismo de Vigo 2011 con la presencia de Santiago Cañizares en la escudería de Suzuki, como novedad sobre las cuatro ruedas. Otra noticia importante es que esta prueba ha sido incluida en el calendario deportivo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras la petición tramitada por la Escudería Rías Baixas (enhorabuena!)

 

Ya están confirmadas la asistencia de más de 10 equipos, que competirán para ganar la 4º Prueba del Campeonato de España de Rallys de Asfalto.


Este será el recorrido:

Ha sufrido cambios con respecto a ediciones anteriores, pero no por eso será menos atractivo. Los pilotos que tomarán la salida en la 47ª edición del “Rías” tendrán que hacer frente a un total de 166,86 kilómetros cronometrados divididos en 5 tramos a doble pasada. La única especial que se mantiene invariable es la de As Neves; todas las demás cambian su trazado.

Así, Covelo discurrirá sobre el mismo recorrido que el tramo de Mondariz de la pasada edición del rallye, pero en sentido inverso. Lo mismo sucede con el tramo de Fornelos de 2010, que este año también se correrá en sentido contrario, denominándose tramo de Mondariz.

 

Por su parte, la cronometrada más larga de la edición de 2011 es la de Maceira. Tiene 23,44 kilómetros y transcurre sobre el mismo trazado, pero a la inversa, que la especial de Fornelos de 2010.

 

Ponteareas, último tramo del rallye, también cambia de sentido y aumenta su recorrido hasta alcanzar los 17,17 kilómetros.

 Mela Iglesias. 


Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Eventos Deportivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s