Queremos que formes parte de Escapada Rías Baixas. Queremos saber qué has sentido…

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacerlo y creemos que ha llegado el momento: queremos saber qué has sentido… Tranquilo, no es nada extraño. Queremos saber qué has sentido cuando te has tirado al Puenting a 25 metros de altura con; que has sentido cuándo el agua te empapó entero cuando practicaste Rafting en el Río Miño; queremos saber si el acongoje te recorrió el cuerpo cuando practicaste Barranquismo en el Cañón del Cerves; qué sentiste cuando el viento meció tu pelo a bordo de un velero a merced del mar… Queremos que nos lo cuentes, nosotros abriremos un apartado en nuestro Blog donde todos podrán leer qué sentiste cuando disfrutaste de las Rías Baixas.

No te preocupes por el lenguaje, las faltas de ortografía, la expresión o cualquier duda que te eche para atrás para contárnoslo… sólo piensa en compartirlo con los demás, 3.400 personas te leerán (no te asustes, son las personas que nos visitan al mes…).

Escribe unas palabras, dinos tu nombre y la actividad que realizaste y cuélgalo como comentario en este artículo o envíanoslo a escapadariasbaixas@gmail.com. Si te animas a enviarnos alguna foto, estaremos encantados de subirlo todo.

El mejor comentario, será agraciado con un 15% de Descuento en la actividad que publicitamos para 2 personas.

Anímate, siéntete blogger por un día…

Mela Iglesias.

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Qué has sentido.... Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Queremos que formes parte de Escapada Rías Baixas. Queremos saber qué has sentido…

  1. Patry... dijo:

    Puenting sobre el río Deva, en Arbo. Domingo 12 de junio de 2011.

    Resulta difícil describir todo el cúmulo de sensaciones que se experimentan practicando puenting. En una palabra… BRUTAL!!!!, dos días después y todavía se me sigue acelerando el pulso cada vez que lo recuerdo.

    A sabiendas de que lo iba a pasar mal durante el balanceo final, pues tengo tendencia a marearme, quería probar la experiencia, y desde luego es tan alucinante que ya me estoy planteando repetir.

    Experiencia 100% recomendable.

  2. Raquel dijo:

    Hola!!!
    Yo soy Raquel y fui el pasado fin de semana a hacer rafting con unos amigos, y nos lo pasamos tan bien que ya estamos preparando otra escapadita para julio ;D .
    El lugar es precioso… son geniales los rápidos pero también se agradecen los momentos de remar despaciiiiito por las partes tranquilas del río (antes de que aparezca otro rápido jeje) donde si todo el mundo se queda callado no se escucha nada, solo el sonido del agua (y de algunas cascadas pequeñitas a los lados del río)… y de repente.. el río vuelve a coger velocidad y rápidos otra vez…. uooooooouu y a remar otra vez para remontar el rápido y “surfearlo” (es impresionante quedarse suspendido encima del agua, sin que la balsa se mueva del sitio mientras cientos de litros pasan por debajo a gran velocidad O_O ) y así seguido Miño abajo!!! Toda una aventura que pensamos repetir!!
    Y por cierto, el agua no estaba nada fría jajaja

    Hasta la siguente!!!

  3. Joana dijo:

    Holaaaa, yo me llamo Joana jajaja… qué decir? pues que estoy deseando que sea domingo para ir a hacer rafting. Fui el año pasado y lo pasé genial y estoy segura que este domingo va a ser mejor jejejeje.

    Que se prepare mi gran amiga Mela porque la voy a empapar y tirar al agua jajaja.

    Yo también animo a todo el mundo a venir, porque es increible, lo digo de verdad.

    Cuando haya más escapaditas de estas avisarme que yo me apunto a todo.

    Nos vemos el domingo.

  4. ¡Hola Lucia! Nos alegra saber que te lo pasaste bien cuando hiciste rafting, esperamos verte pronto por aqui.
    Gracias por contarnos tu experiencia
    Un saludo.

  5. Lucia dijo:

    Hola Mela,
    me llamo Lucia y he hecho rafting con vosotros en el Minho … quiza fue una de las mejores experiencias de mi vida,por lo bien que nos trataron los organizadores y por supuesto, por la experiencia de bajar el rio, esa balsa,esas olas,esos rapidos,esas risas,esos chalecos,esas risas,mas risas,el corazon a mil,a dosmil,bueno ya os haceis a la idea.
    De verdad que vale la pena,animo a todo el mundo a que pase por esta experiencia…un besito a escapadas rias baixas…
    MELAA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s