SalcedaFestbier – Fiesta de la Cerveza alemana y el Pollo a la Brasa en Salceda de Caselas, Pontevedra. Galicia.

De alemanes va la cosa últimamente… Esta vez no es para criticar nuestros pepinos, ni pepiños sino para darnos de beber este rico jugo de malta en Salceda de Caselas en su I Fiesta Oktoberfest: SalcedaFiestbier – Fiesta de la Cerveza y la X Edición del Pollo a la Brasa 2011. Esta fiesta se suma a la celebración de la Virxe da Concepción (Virgen de la Concepción) del municipio.

El viernes 10 de junio arrancará al mediodía en una carpa de unos 400 metros cuadrados que se instalará ante la iglesia de Santa María. La fiesta se alargará durante el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio.

No sólo habrá pollo, si no que podrás acompañar tu chervi con típicos productos germanos como las salchichas, puré de patatas, chucrut y codillo estilo alemán. Además, la fiesta estará amenizada por música folk, DJ´s y actuaciones de charangas, magia, monólogos y espectáculos de animación. Vamos, que todo lo que te comas lo gastarás moviendo el “cucu” en la SalcedaFestbier.

Se han metido tanto en el papel, que hasta los camareros irán vestidos a lo Oktoberfest total.

Información recogida: La Voz de Galicia

Mela Iglesias.

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SalcedaFestbier – Fiesta de la Cerveza alemana y el Pollo a la Brasa en Salceda de Caselas, Pontevedra. Galicia.

  1. MasterOfP, a nosotros también nos gustan iniciativas como esta que mezcla cerveza y pollo a la brasa. Habrá que ir, ¿¡no!?

  2. MasterOfP dijo:

    Q bueno! en Salceda desde luego que siguen agradándonos. Ya hace unos años programaban buenos conciertos, Barón Rojo, Obús, …. y ahora, la fiesta de la cerveza!!! estupendo, gracias, habrá que ir.

  3. Hola Escapadas Rias Baixas , felicidades por vuestro Blog y la páguina , os os escucho casi siempre los Jueves en Via Radio a través de Ramón Presley , Me parece Genial que ayais elegido esa Radio y Via televisión para anunciar los eventos mas importantes de la rias baixas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s