Joana: repetirá en rafting en el río Miño, Arbo (Pontevedra).

“Holaaaa, yo me llamo Joana jajaja… qué decir? pues que estoy deseando que sea domingo para ir a hacer rafting. Fui el año pasado y lo pasé genial y estoy segura que este domingo va a ser mejor jejejeje.

Que se prepare mi gran amiga Mela porque la voy a empapar y tirar al agua jajaja.

Yo también animo a todo el mundo a venir, porque es increible, lo digo de verdad.

Cuando haya más escapaditas de estas avisarme que yo me apunto a todo.

Nos vemos el domingo.

Un saludo.”

 

¿Qué has sentido…?

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Qué has sentido.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Joana: repetirá en rafting en el río Miño, Arbo (Pontevedra).

  1. Así que al final te has atrevido, eh… Nos encanta saber que aunque con un poco de miedito, lo hayas hecho. Esperamo verte pronto.
    Garcias por contarnos qué has sentido.
    Un saludo.

  2. Patry ... dijo:

    Puenting sobre el río Deva, en Arbo. Domingo 12 de junio de 2011.

    Resulta difícil describir todo el cúmulo de sensaciones que se experimentan practicando puenting. En una palabra… BRUTAL!!!!, dos días después y todavía se me sigue acelerando el pulso cada vez que lo recuerdo.

    A sabiendas de que lo iba a pasar mal durante el balanceo final, pues tengo tendencia a marearme, quería probar la experiencia, y desde luego es tan alucinante que ya me estoy planteando repetir.

    Experiencia 100% recomendable.

Responder

