Lucía: rafting en el río Miño, Arbo (Pontevedra)

“Hola,

me llamo Lucía y he hecho rafting con vosotros en el Minho… quizá fue una de las mejores expreriencias de mi vida, por lo bien que nos trataron los organizadores y por supuesto, por la experiencia de bajar el río, esa balsa, esas olas, esos rápidos, esas risas, esos chalecos, esas risas, más risas, el corazón a mil, a dos mil, bueno ya os hacéis una idea.

De verdad que vale la pena, animo a todo el mundo a que pase por esta experiencia… un besito a escapada rias baixas…”

¿Qué has sentido…?

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Qué has sentido.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lucía: rafting en el río Miño, Arbo (Pontevedra)

  1. Jejejeje. Joana, no se si dejaré que me tires que yo con el agua encojo. ¡Nos vemos mañana!
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    Un saludo.

  2. joana dijo:

    Hoolaaaa,yo me llamo Joana jajaja…que decir??pues que estoy deseando que sea domingo para ir hacer rafting. Fui el año pasado y lo pase genial y estoy segura que este domingo va a ser mejor jejejeje.

    Que se prepare mi gran amiga Mela porque la voy a empapar y tirar al agua jajaja.
    Yo también animo a todo el mundo a venir, porque es increible, lo digo de verdad.

    Cuanda haya mas escapaditas de estas avisarme que yo me apunto a todo.
    Nos vemos el domingo.

    Un saludo.

Responder

