Hotel Las Vegas y Café Bar Oasis: Bienestar y diversión en pleno corazón de Cangas del Morrazo, Rías Baixas.

De familia con larga tradición hotelera, el Hotel Las Vegas se construyó en 1989 y se reinauguró en el 2009 diseñando un enorme y elegante hall para recibir a los huéspedes como se merecen.

El Hotel Las Vegas está situado en el corazón de Cangas del Morrazo, en una zona tranquila y excelente para los que buscan estar cerca del centro pero sin sus inconvenientes. Además, tiene cerca uno de los 38 arenales que tiene la villa, la playa de bandera azul de Areamilla. Y aún hay más, si quieres irte para la playa con el piscolabis del mediodía o la comida, en la cafetería del hotel te pueden ofrecer desde bocadillos calientes hasta tapas para hacer de tu día en la playa, una jornada inolvidable.

  

El Hotel Las Vegas cuenta con 25 habitaciones dobles, de las cuales 12 tienen camas individuales, y 8 suites ideales para familias, parejas y grupos de amigos que buscan un servicio completo en un alojamiento con piscina, servicio de cafetería- bar y restaurante.

El hotel dispone de un salón comedor ideal para celebrar despedidas de soltero o soltera, comidas de empresa o familiares, cumpleaños, comuniones, bautizos y hasta bodas.

Este hotel se consideran una empresa abierta a cualquier propuesta como a todas personas que quieran conocer su establecimiento, por ello el Hotel Las Vegas se suma al gran número de empresas hosteleras “gay friendly”: Reservas Gay – Gay Friendly. Primera central gay española y portal especializado en Turismo para gays.

Puedes seguir todas sus actualizaciones en su perfil de  

Contacta con el Hotel Las Vegas

Avda. Pontevedra, sn. C.P.:36.940

Telf.: 986305808. Correo-e: lasvegascangas@hotmail.com

http://www.lasvegascangas.com

Cangas del Morrazo – Rías Baixas.

El Café Bar Oasis se encuentra en pleno centro neurálgico de la movida nocturna en Cangas del Morrazo. Famoso por sus desayunos, en el puedes encontrar una amplia carta de cervezas de importación y licores para degustar en tu tiempo de ocio.

En el se celebran fiestas tan originales y dispares como la Festa do Polbo (Fiesta del Pulpo), Noche de Halloween o la más especial de todas, la Fiesta de San Martiño donde el local se convierte en un auténtico y típico furancho donde degustar bocadillos de bistec de cerdo, chorizo y vino tinto y blanco de casa.

Abre a las 8:00 horas para dar de desayunar a los más madrugadores y cierra… cierra a horas intempestivas porque las fiestas en este local surgen de forma totalmente espontánea. Compruébalo por ti mismo, perrearás de lo lindo.

Puedes seguir todas sus actualizaciones en su perfil de 

Café Bar Oasis

Avda. Marín, nº 7.

Cangas – Rías Baixas.

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Dónde dormir en Cangas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s