IV FIC 2011 del 5 al 10 de septiembre: Festival Internacional de Cortometrajes de Bueu, Rías Baixas.

El lunes 5 de septiembre, una vez vueltos casi a la normalidad; todavía hay rastros de lo que llaman depresión post-vacaciones los que las han vivido, de niños sin saber qué hacer hasta volver a la rutina escolar, los alegres que están deseando que todos los compañeros vuelvan de las vacaciones de agosto para darles un “Zas! En toda la boca con su marcha en septiembre”…; podremos asistir a uno de los eventos culturales más importantes de la provincia: la IV Edición del FIC 2011: Festival Internacional de Cortometrajes en Bueu que se celebrará en el Centro Social del Mar del 5 al 10 de septiembre.

La organización reconoce que esta edición descata como la más internacional y con mayor calidad del certamen, habiendo recibido 25 cintas provenientes de 15 países distintos.

Algunos de los requisitos para poder participar en el festival son que las obras tienen que haber sido realizadas del 1 de enero del 2008 en adelante; la duración máxima será de 30 minutos; y cada participante podrá presentar tantas cintas como quiera. Las obras que no sean en gallego o castellano, deberán ir subtituladas. Cabe decir que el 1º premio son 2.000€…

Los amantes del cine en sorbitos pequeños, ya sábeis qué marcar en la agenda para la próxima semana. Ya nos contaréis vuestras impresiones.

Mela Iglesias.

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Turismo y Aventura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s