¡¡Vivamos como galegos!! (¡¡Vivamos como gallegos!!)

Antes de nada, comenzar diciendo que GADIS no nos ha contratado para hacer publucidad ni nada por el estilo, simplemente hacemos referencia a esta empresa porque creemos que cuando las cosas están bien hechas, hay que dar la enhorabuena. ¡¡Supermercado GADIS, enhorabuena!!

Enhorabuena por ser capaz de plasmar los rasgos comunes que tenemos la gran mayoría de los gallegos: nuestro acento, la morriña, nuestra forma de hablar, el amor a nuestras familias, al viajar y volver con muchas ganas, al buen comer el caldo de nuestra abuela, a la tortilla de patatas con grelos de nuestro padre, a las judías de la tierra con ajada de nuestra madres, a… Uf, no nos daría el “Océano” de internet para escribirlo todo.

Hay muchos vídeos, pero nos atrevemos a decir que ninguno nos hace sentirnos tan identificados como estos, ninguno nos provoca levantar tanto el cuello de orgullo (que casi cogemos una baja por tortícolis) ni emocionarnos como los publicados por esta cadena de supermercados.

Si eres gallego y no sabes de qué hablamos mira esto… Se nos olvidada, coge un pañuelo de papel… para la lagrimita. 🙂


¿Y tú, vives como gallego? (¿E ti, vives como

galego?)

Mela Iglesias.

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Noticias Turismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡Vivamos como galegos!! (¡¡Vivamos como gallegos!!)

  1. Maria del Carmen López dijo:

    eu galega siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero para nada se me pueden olvidar otros idiomas,porque estuve en emigración,pero la morriña de mi tierra siempre la tuve,e encanto via a un galego sempre me daba gusto e poñiame a falar con ela en galego¿que suerte teño? de saber mais que un idioma,se tres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s