Ésta Navidad, regala Aventura, Diversión, Experiencias… En las Rías Baixas.

No me lo digas, te lo noto en la mirada: ¡¿No sabes qué regalar ésta Navidad!?, pues no te preocupes, para eso estoy aquí.

Si quieres huir del típico regalo navideño: que si una corbata, unas pantuflas (calentitas si, pero sieempre el mismo regalo…), una bufanda con su gorro y guantes a juego, una plancha, unas sábanas de franela para el frío, un bolso, unos pendientes… ¡para, para para! Creo que el regalo de éstas navidades merece ser rompedor, atrevido, original y que ello no suponga que sea caro

Piensa en la persona a la que deseas (o te haya tocado…) regalar: qué crees que le gustaría hacer o sentir, o crees que necesita para dar un impulso hacia una actitud más positiva.  

La necesidad de aventura no va ligada con la edad, ni situación sentimental, ni si es mujer u hombre. La aventura se lleva dentro. Vivir y sentir una aventura no significa vivir un peligro, ni sentir miedo, ni pasarlo mal; es todo lo contrario. 

Imagínate qué sentiría tu madre, tu novia, tu hermana, tu compañera de piso o de trabajo al saltar en puenting. Sentiría una liberación de adrenalina al máximo, una relajación extrema en cuestión de segundos. 

O que sentiría tu padre, tu novio, tu amigo, tu compañero de clase al dejarse mecer  por las olas de las Rías Baixas en un barco velero o en un galeón camino del PNMTIAG. 

Actividades:

Descenso de Barrancos, Puenting, Kayak de Mar, Rafting, Paseo en Velero, Catering, Chárter Náutico, Escalada, Guíado Privado, Senderismo, Despedidas de Soltero, Hidrospeed, Bautismo de Mar, Organización de Eventos, Out-door Training. Busca la tuya en: Escapada Rías Baixas.

Si regalas más de 1 actividad, te haremos un 5% de Descuento y, si además, estás Registrado en nuestra página, sumarás un 5% de Descuento adicional. Los regalos originales, no tienen por qué ser caros. 😉

Tienes muchas actividades entre las que escoger SU, o incluso TU autorregalo perfecto. Y si necesitas ayuda, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué activiad se acerca más a lo que buscas.

Cómo contactar:

Vía teléfono: 607 949 181

Vía correo-e: escapadariasbaixas@gmail.com

Vía web: http://www.escapadariasbaixas.com

¡¡Feliz Navidad!!

Mela Iglesias. 

Anuncios

Acerca de EscapadaRíasBaixas

Este blog se ha creado para publicar información y comentarios acerca de las empresas, actividades, eventos y recursos relacionados con el Turismo que se llevan a cabo en el ámbito de las Rías Baixas.
Esta entrada fue publicada en Regalos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ésta Navidad, regala Aventura, Diversión, Experiencias… En las Rías Baixas.

  1. Hola Pablo.

    Nos gusta la idea 😉 ¿Cómo podemos ponernos en contacto con vosotros?

    Te dejamos nuestro contacto:
    Número: 607 949 181
    Correo-e: escapadariasbaixas@gmail.com
    Web: http://www.escapadariasbaixas.com

    Un saludo.

    Mela Iglesias.

  2. Buenas.
    Nos gustaria poder contar con vosotros para nuestras despedidas en Baiona, Vigo para el 2012. Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s