Destinos Rías Baixas

En Escapadariasbaixas.com te ayudamos a escoger destino donde pasar tus vacaciones, tu momento de ocio, un fin de semana, una escapada o toda una vida. El Morrazo sigue siendo el gran desconocido de las Rías Baixas hasta ahora… Aquí te lo presentamos.

En el Morrazo tienes…

Villa turística por excelencia, cuenta con 38 arenales (convirtiéndose en el municipio con mayor número de playas de Europa), la Costa da Vela donde se cogen de los mejores percebes y navajas de las Rías Baixas; donde puedes trasladarte a tiempos pasados en cualquiera de sus romerías o vivir en directo una Fiesta de Interés Turístico que cada año arrastra a más visitantes y fieles: la Semana Santa de Cangas do Morrazo. Pontevedra. ..

Pueblo en constante evolución cara el turismo, cuenta con uno de los carril-bici más largos de las Rías Baixas, una zona de descanso al aire libre como es el Lago Castiñeiras (que comparte con Marín) y el arte del marisqueo del Mejillón…

Municipio de tradición marinera, sigue manteniendo su condición compaginándolo a la perfección con el servicio al turista. Es famoso por la Asociación Troula na Banda y la Asociación de Mozos e Mozas de Beluso que durante todo el año organizan talleres, charlas y uno de los Festivales de mayor relevancia: “Troula na Banda”; por la Fiesta de Exaltación al Pulpo (cogido en aguas de la Isla de Ons) que esta llevando el nombre de Bueu hasta la capital nacional y la Fiesta de Interés Turístico de Galicia, el Encuentro Degustación del Millo Corvo en Meiro…

PARQUE NACIONAL MARÍTIMO – TERRESTRE DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA

Pertenece al Concello de Bueu. Es la única de las islas que compone el PN en el que vive gente durante todo el año, por lo tanto es la que tiene un valor natural y etnográfico añadido…
Según el prestigioso periódico “The Guardian” alberga la mejor playa del mundo: La Playa de Rodas. Además de ser la casa de numerosas especies de aves como el cormorán moñudo o la gaviota pati-amarilla.
Anuncios