Archivo diario: 19 May, 2010

ADICAM y Guías Malouco. Juntos en el Camino Portugués. 3ª Jornada. Padrón – Santiago de Compostela. 27 Kms.

¡El despertador sonó puntualito (…) a las 5.30 a.m. y nuestr@s chic@s ya estaban preparad@s! Los nervios estaban a flor de piel, Santiago estaba cerquita y se hacía notar en el ambiente. Nos esperaba una etapa más larga que la … Seguir leyendo

Publicado en Camino de Santiago | Etiquetado | Deja un comentario

ADICAM y Guías Malouco. Juntos en el Camino Portugués. 2ª Jornada. Caldas de Reis – Padrón. 19Kms.

El despertador sonó a las 7.00 a.m., yo tuve que levantarme 20 minutitos más tarde… Algo me había echo daño al estómago el día anterior y me lo hizo sufrir durante la noche. No dormí nada, me limité a dar … Seguir leyendo

Etiquetado | 2 comentarios

ADICAM y Guías Malouco. Juntos en el Camino Portugués. 1ª Jornada. Pontevedra – Padrón. 22Kms.

Habíamos quedado con el grupo a las 6:00 frente el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y allí estaban. Puntuales. Yo había estado con ellas hacía 3 días en las instalaciones de ADICAM para explicarles en qué consistía la actividad … Seguir leyendo

Etiquetado | 1 Comentario